Pasar al contenido principal

Disponibles respuestas a consultas relativas a la segunda convocatoria

Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos

Disponibles respuestas a consultas relativas a la segunda convocatoria

Publicado el 11/06/2018
En documento complementario a las bases, se agrupan y sintetizan las respuestas a las preguntas recibidas y contestadas mediante correo electrónico. El 8 de junio finalizó el período de consultas.

Ya está disponible el texto consolidado con las respuestas a las consultas relativas a la segunda convocatoria del Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM) 2018. Estas fueron recibidas y contestadas paulatinamente mediante correo electrónico entre los días 5 y 8 de junio de 2018.

El segundo llamado del FMIM considera exclusivamente a los museos de administración pública, que no reciben financiamiento directo del Estado y que se encuentren adecuadamente inscritos en el Registro de Museos de Chile (RMC) al momento de postular, lo que implica tener la totalidad de los datos solicitados en la ficha. Además, no podrán participar proyectos que se hayan adjudicado recursos en la primera convocatoria. 

Las postulaciones deben realizarse en soporte material en las oficinas de la Subdirección Nacional de Museos (Recoleta 683, Santiago), hasta el viernes 22 de junio a las 17.00 hrs. La presentación de los proyectos debe regirse obligatoriamente por el orden y los formatos propuestos en las bases y los formularios.