Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos

Disponible lista de proyectos admisibles e inadmisibles

Diversos proyectos postulan a la categoría Colecciones.

Con la publicación de la nómina, las instituciones cuyos proyectos resultaron inadmisibles tienen 48 horas para apelar al proceso.

07/05/2018

Fuente: Subdirección Nacional de Museos

Con fecha 7 de mayo, se publica la nómina de proyectos admisibles e inadmisibles para el Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM). Treinta y nueve de las cincuenta y ocho postulaciones recibidas fueron declaradas como admisibles y, por lo tanto, pasarán a una comisión de evaluación que revisará las propuestas según los criterios detallados en las bases de selección.

Las instituciones cuyos proyectos fueron declarados inadmisibles, en tanto, cuentan con 48 horas para manifestar cualquier problema relativo a esta etapa del proceso. Después de cumplido el plazo, no se considerarán consultas, aclaraciones ni reclamos.

El único canal disponible para realizar la apelación, por escrito, es el correo electrónico postulacion@fondomuseos.dibam.cl, hasta el miércoles 9 de mayo, a las 18.00 horas.

imagen mime_pdf.png
Nómina proyectos admisibles e inadmisibles FMIM 2018